Navidades en Gijón

Una vez pasados los dos días de Navidad más familiares podéis aprovechar a hacer una escapada a Gijón. Durante estos días, nuestra ciudad es un hervidero de gente animado por las numerosas actividades que tienen lugar!!! .

Hay multitud de cosas por hacer, para todas las edades, y muchos lugares que visitar en Gijón: Patinar en una pista de hielo, recorrer el centro de la ciudad en el tren de la ilusión observando la decoración navideña, disfrutar de un paseo en calesa, visitar el Belén monumental del Jardín Botánico o el Belén del Centro Antiguo Instituto Jovellanos.

Para los más pequeños también hay actividades especiales como acudir al recinto de Mercaplana, una visita obligada año a año, disfrutar de dos carruseles en diferentes puntos de la ciudad, visitar al príncipe Ben Ali para darle la carta a los Reyes Magos o sorprenderse con las actuaciones de magia o las historias de navidad.

Para la compra de esos regalos especiales, en el Paseo de Begoña, los artesanos exponen sus trabajos en el Mercado Navideño de Xixón y para los deportistas, que ni en estas fechas pueden evitar disfrutar de una buena carrera, la carrera de San Silvestre, el 31 de diciembre.

Y como remate de la Navidad la tan esperada Cabalgata de Reyes el 5 de enero de 2015, donde pequeños y grandes se lo pasan genial viendo el desfile.

En el siguiente enlace: Prog Navidad 2014, se encuentra el programa completo ofrecido por el servicio de información turística de Gijón.

Esperamos que lo paseis genial!!!

 

 

 

Anuncios

Comenta! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s